¿Necesito realmente hacer esta llamada? Esta es una pregunta que posiblemente te ahorre dinero a la hora de echar mano de tu móvil. Seguramente te darás cuenta de que el 70-80% de las llamadas que realizas no son absolutamente imprescindibles.
¿Estoy con el operador correcto?. Hay un montón de operadores de telefonía móvil. Invierte algún tiempo en averigüar cual es el que te ofrece las mejores opciones según a quien llamas, cuanto duran tus llamadas, en que horario llamas, etc...Evita los compromisos de permanencia y la falta de claridad en las ofertas que hacen los operadores.
¿Portabilidad? ¿Por qué no? Al solicitar una portabilidad a otro operador distinto del tuyo no pierdes nada y seguramente tu propio operador te haga una nueva oferta sobre el tipo de contrato que ya tengas con él. Te sorprenderá.
Cuantos mas mejor Habla con tus amigos, familia, colegas e probar a poneos de acuerdo en un oerador que os convenga a todos. Una vez hecho esto negociad con las compañías de móviles un contrato para todos.
Espero que estas ideas os sirvan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario